titular faq.png
separador info importante.png

01

CARPAS

¿Todas las carpas cuentan con las mismas características internas?

SI, Carpas tipo Safari con un área de 40 mts cuadrados, Todas tienen su sala privada, mesa y sillas para room service, cama queen, chimenea interna pensando en propiciar un ambiente más acogedor dentro de la carpa, tina externa de madera que funciona con leña, sala privada para fogata, baño y ducha privada.

¿La tina de madera se puede prender varias veces?

La tina de madera al aire libre con agua caliente está desarrollada para disfrutar la noche, las estrellas y los exteriores, estas tinas tienen una característica en su funcionamiento que requiere una preparación con anterioridad tanto en su llenado como prendido , debido a estas características la tina solo se prende una vez y se entregara lista para que sea disfrutada entre 7:00 y 8:00 aproximadamente, al siguiente día se vaciara y se organizara.

02

DUCHA

¿Las carpas tienen su baño y ducha privada?

Cada carpa tiene ubicado debajo de ella su ducha con agua caliente y baño privado.

03

ACTIVIDADES

¿Qué actividades puedo realizar incluidas en la tarifa?

Dentro de la tarifa puedes realizar la fogata nocturna, recorridos cortos por las instalaciones del glamping.

¿Qué costo tiene la decoración para una fecha especial?

Normalmente incluimos la decoración básica con la tarifa, sin embargo, si quieres algo en particular lo coordinamos y se hace un cobro adicional dependiendo de lo que quieres.

¿Qué otras actividades puedo realizar?

Con un pago adicional a la tarifa podras disfrutar las actividades del recinto TELESILLAS, RECORRIDOS POR LOS SENDEROS DEL RECINTO, MARIPOSARIO, COLIBRIES , estos recorridos deberán ser solicitados con anterioridad para organizar el horario asi como el guía respectivo.

04

CELEBRACIONES

¿Puedo realizar alguna celebracion y ustedes realizan la decoración?

Normalmente incluimos la decoración básica con la tarifa, sin embargo, si quieres algo en particular lo coordinamos y se hace un cobro adicional dependiendo de lo que quieres.

05

SERVICIO

DE SPA

En alianza con Tissue Spa ofrecemos el servicio de Spa con paquetes ofrecidos de acuerdo a la celebración especial que desees , estos también deberán ser coordinados con anterioridad.

06

ALIMENTACIÓN

¿En el Glamping hay servicio de restaurante?

Sí!, tenemos servicio de restaurante para que puedas comer cosas muy ricas durante tu estadía. Entre uno y dos días antes de tu llegada, cuando te contactamos para coordinar todos los detalles de tu alojamiento, podrás ver nuestro menú y precios para seleccionar todo lo que quieras consumir cuando llegues al Glamping.

También manejamos alianza con el Hotel Estelar por si quieres acceder a otras opciones según tu gusto particular, este servicio también deberá ser avisado con anterioridad para poder coordinar con el Hotel Estelar.

¿Puedo llevar alimentos?

Sí, tienes total libertad para ingresar alimentos y bebidas al Glamping. Solo debes tener en cuenta que no hay cocina, estufa ni BBQ para preparar alimentos. Los alimentos que ingreses deben estar preparados y listos para su consumo.

¿La estadía me incluye todas las comidas?

No, la estadía solo incluye el desayuno. El desayuno a la carta, podrás elegir entre varias opciones de acuerdo a lo que más te guste. Si deseas consumir a lo largo del día, en el Glamping contamos con servicio de restaurante, café Juan Valdez ubicado en las instalaciones del recinto y el restaurante del Hotel Estelar.

07

HORARIOS

CHECK IN

CHECK OUT

¿Qué horarios se manejan para la entrada y salida del Glamping?

Manejamos dos horarios:

• Entrada: 3:00 , Antes de esta hora no seria posible entregar la carpa ya que se encuentra en trabajo de limpieza para entregarla lista

• Salida: 12:00, a esta hora la carpa deberá ser entregada, si la carpa no es entregada dentro del horario establecido, y requieres una salida mas tarde tendrá un cargo extra de $100.000

¿Debo tener reserva para poder ingresar al glamping?

Si, para poder ingresar al glamping deberás tener reserva previa.

¿Manejan Pasadía?

Por ahora no manejamos pasadía en el Glamping, te invitamos a disfrutar el servicio de pasadía en el Recinto del Pensamiento.

08

PAGOS

Cómo puedo pagar mi reserva?

El proceso para pagar tu reserva es el siguiente:

• Luego de hacer tu reserva en nuestro sitio web, durante las siguientes 24 horas te debes comunicar con nosotros para hacer tu anticipo y asegurar tu reserva, te recordamos que el sistema libera automáticamente la reserva cuando no se reporta dicho pago.

• El resto de dinero se puede pagar al momento de tu estadía en nuestro Glamping

No te preocupes, al momento de hacer tu reserva, en el sitio web encontrarás las instrucciones para asegurar tu estadía.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para hacer tu anticipo aceptamos transferencia bancaria a través de Bancolombia y Davivienda. En el Glamping solo aceptamos efectivo, o pago por transferencia.

09

RESERVAS

¿Cuál es el proceso para reservar una carpa?

El proceso para hacer tu reserva es el siguiente:

• Seleccionas las fechas, número de visitantes y carpa que quieres reservar

• Terminar el proceso de reserva en nuestro sitio web

• Durante las siguientes 24 horas te debes comunicar con nosotros para hacer tu anticipo y asegurar tu reserva, te recordamos que el sistema libera  automáticamente la reserva cuando no se reporta dicho pago

• El resto del dinero se puede pagar al momento de tu estadía en nuestro Glamping. No te preocupes, al momento de hacer tu reserva, en el sitio web encontrarás las  instrucciones para asegurar tu estadía.

separador instagram hojas.png
FOOTER copy.jpg

Kilometro 11 Vía Al Magdalena
Manizales • Caldas • Colombia
Cel: +57 (6) 300 721 7995

email
infoelcolordemisreves@gmail.com

RNT 95829

Síguenos

logo pet.png

Todos los derechos reservados • El Color de Mis Rêves 2021

Regresa a
By Unique Hotels El Color de Mis Rêves

instagram.png
facebook.png
trip advisor.png
titular logo niebla texto.png
titular logo samaria.png