01

CARPAS

05

TRANSPORTE

07

PAGOS

¿Cuál es la diferencia entre una carpa con y sin chimenea?

• Todas las carpas cuentan con las mismas características internas, excepto la chimenea, cada una tiene además su malla al vacío.

• Las carpas que tienen chimenea interna están pensadas para propiciar un ambiente más acogedor dentro de la carpa. Las carpas que tienen tina de madera al aire libre con agua caliente están desarrolladas para disfrutar la noche, las estrellas y los exteriores, pues también, cuentan con una sala exterior para hacer fogata.

• La diferencia entre ambas es el espacio exterior, las carpas con tina tienen una plataforma más grande.

¿Las carpas tienen baño?

¡Sí!, cada carpa cuenta con su servicio de baño ubicado debajo de la tarima, ahi tienen un sanitario con lavamanos, cada uno con todos los elementos básicos de aseo y limpieza.

El servicio de ducha es al aire libre y depente del tipo de carpa:

• Las carpas con chimenea comparten una ducha al aire libre, la idea es poder disfrutar de un baño dentro del bosque. Si llegado el caso, la ducha está ocupada cuando tú llegas, existen unos avisos para indicar que regreses en unos minutos.

• Las carpas con tina cuentan cada una con su ducha exterior independiente.

¿Qué significa o cómo funciona la ducha compartida?

El servicio de ducha es al aire libre y depente del tipo de carpa:

• Las carpas con chimenea comparten una ducha al aire libre, la idea es poder disfrutar de un baño dentro del bosque. Si llegado el caso, la ducha está ocupada cuando tú llegas, existen unos avisos para indicar que regreses en unos minutos.

• Las carpas con tina cuentan cada una con su ducha exterior independiente.

02

ACTIVIDADES

¿Qué horarios se manejan para la entrada y salida del ?

Manejamos dos horarios:

• Entrada: 2:30 y 4:00

• Salida: 12:30 y 2:00

La forma en la que puedes seleccionar tu horario es al momento de confirmar tu reserva. Ahí podrás hacer tu selección de acuerdo a la disponibilidad.

¿Cuál es el proceso para reservar una carpa?

El proceso para hacer tu reserva es el siguiente:

• Seleccionas las fechas, número de visitantes y carpa que quieres reservar

• Terminar el proceso de reserva en nuestro sitio web

• Durante las siguientes 24 horas te debes comunicar con nosotros para hacer tu anticipo y asegurar tu reserva, te recordamos que el sistema libera automáticamente la reserva cuando no se reporta dicho pago

• El resto de dinero se puede pagar al momento de tu estadía en nuestro Glamping

No te preocupes, al momento de hacer tu reserva, en el sitio web encontrarás las  instrucciones para asegurar tu estadía.

03

CELEBRACIONES

06

HORARIOS

CHECK IN

CHECK OUT

08

RESERVAS

04

ALIMENTACIÓN

¿Puedo celebrar una fecha especial en el Glamping?

Sí, normalmente nuestros visitantes vienen a celebrar cumpleaños, aniversarios y propuestas de matrimonio o noviazgo.

Dentro de la tarifa que manejamos incluimos la decoración básica, sin embargo, luego de estar confirmada tu reserva podrás comunicarnos qué es lo que quieres y si es necesario se hace un cobro adicional.

¿Qué costo tiene la decoración para una fecha especial?

Normalmente incluimos la decoración básica con la tarifa, sin embargo, si quieres algo en particular lo coordinamos y se hace un cobro adicional dependiendo de lo que quieres.

¿Cómo funciona el avistamiento de aves?

Esta actividad la puedes hacer por tu cuenta, si eres un avistador aficionado o profesional prepara tus binóculos y ten la mejor disposición. Es muy importante saber que si eres un buen observador y oyente podrás ver muchas de las 239 especies registradas en la zona.

¿Cómo funciona la cabalgata y qué costo tiene?

La cabalgata es recomendada para personas que les gusta y saben montar a caballo. Si eres un buen jinete y no le tienes miedo a estos hermoso cuadrúpedos podrás disfrutar de una cabalgata por los alrededores. Tiene un costo de $20.000 por persona, este valor es para el mismo mantenimiento y cuidado de nuestros caballos.

¿Cómo funciona la caminata al río?

La caminata al río es una actividad que puedes hacer por tu cuenta, te explicamos cuál es el recorrido y tú puedes ir solo y aventurarte. No tiene ningún costo.

¿En el Glamping hay servicio de restaurante?

¡Sí!, tenemos servicio de restaurante para que puedas comer cosas muy ricas durante tu estadía. Un par de días antes de tu llegada, cuando te contactamos para coordinar todos los detalles de tu alojamiento, podrás ver nuestro menú y precios para seleccionar todo lo que quieras consumir cuando llegues al Glamping.

¿Puedo llevar alimentos?

Sí, tienes total libertad para ingresar alimentos y bebidas al Glamping. Solo debes tener en cuenta que no hay cocina, estufa ni BBQ para preparar alimentos. Los alimentos que ingreses deben estar preparados y listo para su consumo.

¿La estadía me incluye todas las comidas?

No, la estadía solo incluye el desayuno. El desayuno a la carta, podrás elegir entre varias opciones de acuerdo a lo que más te guste. Si deseas consumir a lo largo del día, en el Glamping contamos con servicio de restaurante.

¿Cómo funciona el transporte?

El transporte es desde una pesebrera ubicada a mano izquierda justo antes de llegar a Termales del Otoño, si es el caso, allí podrás dejar tu vehículo aparcado durante tu estadía.

¿Cuál es el punto de encuentro para el desplazamiento al Glamping?

El punto de encuentro es en una pesebrera ubicada a mano izquierda justo antes de llegar a Termales del Otoño. Con la foto podrás tener una referencia mental del lugar.

¿A qué hora me recoge el transporte para el Glamping?

Según el horario que tengas para la entrada al Glamping, deberás estar en el punto de encuentro preferiblemente 5 minutos antes de la hora pactada. Si llegado el caso, no alcanzas a llegar de manera puntual, se deberá pagar un costo adicional de $20.000 por persona.

El lugar es de difícil acceso, por lo tanto, la coordinación del transporte es fundamental.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

El proceso para pagar tu reserva es el siguiente:

• Luego de hacer tu reserva en nuestro sitio web, durante las siguientes 24 horas te debes comunicar con nosotros para hacer tu anticipo y asegurar tu reserva, te recordamos que el sistema libera automáticamente la reserva cuando no se reporta dicho pago

• El resto de dinero se puede pagar al momento de tu estadía en nuestro Glamping

No te poreocupes, al momento de hacer tu reserva, en el sitio web encontrarás las instrucciones para asegurar tu estadía.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para hacer tu anticipo aceptamos transferencia bancaria a través de Bancolombia y Davivienda.

En el Glamping solo aceptamos efectivo.

Es de suma importancia saber que debido a la ubicación del lugar, no podemos contar con datáfono. para realizar transacciones bancarias en línea.

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Manizales • Caldas • Colombia

Cel: +57 300 721 7995

E-mail: infoelcolordemisreves@gmail.com

Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Revê