10 planes diferentes para hacer en pareja

Actualizado: feb 5



¿Te gustaría darle un toque creativo y divertido a tu relación? Aquí te dejamos 10 ideas para que las pongas en práctica y te motives a hacer algo diferente.


1. Acampar juntos en medio de un bosque

Está comprobado a través de diversos estudios, que estar en contacto con la naturaleza es demasiado provechoso para nuestra salud mental, así que si eres de los que siempre viaja con su pareja al mismo hotel, te invitamos a salir de tu zona de confort, sin perder el valor de la comodidad, para sumergirte en un bosque y acampar con tu pareja.

En este caso, un glamping les puede ayudar, contarán con muchas comodidades que también encuentran en un hotel, con el plus de estar rodeados de la inmensidad y majestuosidad de un bosque de niebla, como lo es nuestro Glamping.


2. Hacer una caminata a un río y compartir un picnic

Este, además de ser una plan romántico, puede convertirse en algo muy divertido, en la medida en que tú puedes estar ayudando a tu pareja levantarse o tu pareja puede estar ayudándote a ti luego de una caída por el camino húmedo hacia el río.

Al estar inmersos en un bosque de niebla, experimentarán un ambiente húmedo y pantanoso por la cantidad de agua que este ecosistema alberga.

Si quiere conocer más de un bosque de niebla, te invitamos a leer este artículo.


3. Una cena romántica a cielo abierto ¿Cuántas cenas románticas has tenido con tu pareja? tal vez muchas, pero cuántas han sido en la noche, bajo la luz de la luna y un manto de estrellas, con el sonido de algunos pájaros y totalmente desconectados sin la preocupación de una interrupción de alguna notificación inesperada del celular que interrumpa una entretenida conversación.

Prueben esta experiencia imaginando que esta sería su primera cita. Pregunten cosas que tal vez no conocen de su pareja, cuenten historias que lleguen a su mente, usen la creatividad y vuelvan a reconquistarse.


4. Jugar a ser unos expertos avistadores de aves

Algunas veces es divertido embarcarnos en una experiencia que jamás habíamos realizado, eso nos abre la mente y nos permite salir de la rutina para vivir nuevas sensaciones. La actividad de avistamiento es perfecta pues nos exige agudizar nuestros sentidos: observar con cuidado, escuchar con atención y hacer de nuestro silencio la mejor herramienta para lograr la mejor foto. Esta experiencia se convierte, además, en una historia por contar y luego van a poder compartir en pareja todo lo que vivieron cada uno en esta nueva aventura.


5. Tomar un baño juntos bajo las estrellas

La noche siempre trae consigo misterio, romance, estar a media luz hace que el ambiente se torne más propicio para compartir en pareja, pero esta vez, hay un ingrediente adicional: los dos estarán en medio de la inmensidad de un bosque, en total oscuridad y con los sentidos despiertos para escuchar y disfrutar nuevas sensaciones. Concéntrense en las estrellas, déjense hipnotizar por la inmensidad del cielo y traten de buscar algunas constelaciones. Compartan lo que ven, enséñenle al otro y diviértanse cazando estrellas fugaces.


6. Desconectarse de la tecnología por 24 horas

Lastimosamente, muchas veces, así queramos desconectarnos de la tecnología, no lo logramos porque justo en el peor momento entra una llamada o suena esa notificación que hace que nuestra mente piense en qué habrá pasado. Es algo involuntario, pero si no hay señal, sí o sí vas a estar totalmente desconectado. Te invitamos a conectarte solo con tu pareja, en esta ocasión no habrá excusa de ese algo urgente por contestar.


7. Escaparse juntos a una montaña lejos de la ciudad

La vida en pareja, especialmente cuando se tienen hijos, algunas veces termina perdiendo privacidad, o simplemente los días se vuelven un poco más rutinarios, y no significa que esté mal, pero es divertido escaparse juntos de vez en cuando de la rutina y probar planes diferentes que puedan despertar nuevas emociones y sensaciones.

Prueben irse a un lugar lejos de la ciudad, un lugar en el puedan relajarse y olvidarse por un momento de todas las preocupaciones para relajarse y recuperar la conexión de pareja.


8. Bailar juntos bajo la luz de la luna

Van a pensar que estamos locos. ¿se te pasó de pronto esta expresión por tu cabeza? si sí, hazlo ya, escoge este plan, y corre a contagiar de un poco de locura a tu pareja, algunas veces nos hace falta hacer cosas poco convencionales, esto seguro los hará reírse un rato y hacer de algo tan simple, una experiencia inolvidable.

Preparen una playlist con canciones que les guste a los dos, y bailen y canten juntos hasta el amanecer.


9. Cazar juntos estrellas fugaces

¿Cuántas veces en tu vida has visto una estrella fugaz? Bueno, pues en nuestro Glamping podrás ver no solo una, sino muchas, porque contamos con el ambiente propicio sin luz artificial que te permitirá convertirte en un experto cazador de estrellas.


10. Usar San Valentín como excusa y valerse de la creatividad para sorprender a tu pareja

Aquí no te vamos a decir qué hacer porque ya es hora de que tú también te pongas creativo. Seguro se te va a ocurrir algo genial. Atrévete, piensa y dale la vuelta.


Ayúdanos a compartir :)




308 vistas0 comentarios

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Villamaría • Caldas • Colombia

Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Rêves