Glamping en Colombia, la esencia de El Color de Mis Rêves

Actualizado: 26 de nov de 2019

Sumergirse en el bosque para acampar tiene su fascinación, y el lujo de poder hacerlo conservando al máximo su esencia sin sacrificar la comodidad, es lo que queremos ofrecer a nuestros visitantes.


De dónde nace la idea de un glamping

¿Qué es Glamping?, nos encanta la definición que hace glamping.com: “Glamping es donde lo impresionante de la naturaleza se encuentra con el lujo moderno. Es una forma de experimentar las partes más salvajes, recónditas y únicas del mundo, sin tener que sacrificar la comodidad”.

Cuando descubrimos el terreno donde actualmente tenemos nuestra casa, nunca nos imaginamos que lo íbamos a compartir con cientos de visitantes.

Para nosotros era un lugar mágico, un paisaje único que habíamos descubierto a pie, luego de caminar durante varias horas.

Siempre habíamos querido vivir alejados de la ciudad, dentro del bosque, cerca al rio y con cientos de arboles como vecinos. Rodeados de diferentes tonalidades de verde, con una diversidad de sonidos naturales, cientos de aves y bajo las estrellas y la luna como única luz en la noche.

Cuando llegamos allí, decidimos que sería el espacio donde construiríamos ese lugar de nuestros sueños. Por eso se llama El Color de Mis Rêves (sueños), traducido del francés. ¿Y por qué del Francés? Porque tiene una connotación surreal inspirada en la obra de Joan Miró Ceci est la couleur de mes rêves – Este es el color de mis sueños.

Los que nos han visitado pueden entender un poco mejor de qué hablamos, esos que han podido apreciar la inmensidad del cañón que tienen frente a sus carpas, o los que han podido ver los atardeceres mágicos desde la sala de su tienda de campaña, también esos que han podido contemplar una lluvia de estrellas o han podido fotografiar la vía láctea. Para nosotros todo esto es a veces surreal. Todos esos visitantes que han pasado por nuestro Glamping comparten nuestra historia, les gusta lo mismo que a nosotros nos gusta, los mueve el espíritu de aventura por descubrir lugares inexplorados. Por todas estas razones decidimos, literalmente, abrirle la puerta de nuestra casa a todos esos exploradores innatos. Y por qué no, hospedarlos bajo un concepto de simplicidad como son las tiendas de campaña, con todas las comodidades de un buen hotel para no padecer los sufrimientos de la básica supervivencia. Todo esto con un toque personal en la ambientación y experiencia dentro de cada carpa.



El espíritu aventurero del camping que nunca queremos perder

La idea de acampar siempre ha sido salir de casa y adentrarse en lugares de difícil acceso con lo mínimo para la supervivencia porque las actividades y el paisaje compensarán el tener que sacrificar la comodidad.

Sin embargo, cuando nosotros pensamos en añadirle 'glam' o 'luxury' al camping, nunca buscamos excentricidades ni estructuras muy elaboradas. Por el contrario, pensamos en que cada pequeño detalle le sumara a esa experiencia imaginando exactamente lo que a nosotros también nos gustaría tener en un lugar como este:


Tranquilidad: propiciamos un ambiente sano, que invita al regocijo y conexión con la naturaleza.

Comfort: las mallas para acostarse y ver las estrellas, la tina al aire libre para disfrutar un baño de agua caliente relajante, las chimeneas y fogatas para calentarse y relajarse con el sonido de los leños quemándose.

Despertar emociones: personalización a través del arte para festejar esas fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio y amor y amistad.

Conexión con la naturaleza: hiking, avistamiento de aves, cabalgatas y paseos al río.

Calidez: porque tenemos al mejor equipo que refleja cada valor que como familia queremos transmitirle a cada persona que nos visita.

Y así queremos seguir, buscando los mejores detalles para que cada visitante se sienta cómodamente acampando en la inmensidad del bosque, explorando un lugar inimaginablemente accesible y sintiéndose atendido como si fuera un amigo más de nuestra gran familia El Color de Mis Rêves

“Only those who risk going too far can possibly find out how far they can go.” T. S. Eliot


#vacaciones

17 vistas

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Manizales • Caldas • Colombia

Cel: +57 300 721 7995

E-mail: infoelcolordemisreves@gmail.com

Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Revê