El Color de mis Rêves cuenta con 6 carpas especialmente equipadas para climas fríos y para el tipo de altura de la zona (2.850 mtrs sobre el nivel del mar). Cada carpa tiene un nombre especial de acuerdo a su ubicación y lo que se puede ver desde alli.

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpas

El tamaño de la cama principal es Queen. La cama adicional puede ser doble o sencilla según el número de personas extra. La ducha con agua caliente dentro del Bosque (al aire libre) es para quien la quiera usar y se encuentre hospedado en las carpas: Rêves, Cañón, Origen y Tucán. La tina de madera al aire libre solo la incluyen las carpas: Atardecer, Corona del Rey, Cañón y Rêves. La ducha privada y fogata externa solo la incluyen las carpas: Atardecer y Corona del Rey. La Chimenea interna solo la incluyen las carpas: Tucán, Rêves, Origen y Cañón. 

Valor por persona adicional $80.000. Niños menores de dos años no tiene costo adicional. El Checking  (2:30 p.m. o 4:00 p.m.) y el Checkout (12:30 m o 1:45 p.m.) se coordinan al momento de confirmar tu reserva, según disponibilidad. Luego de hacer tu reserva, te enviaremos un correo con las instrucciones. El punto de encuentro para transportar a nuestros huéspedes es desde una pesebrera que se encuentra ubicada antes de Termales del Otoño. Te estaremos contactando dos días antes de tu ingreso al Glamping para coordinar los detalles. 

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Manizales • Caldas • Colombia

Cel: +57 300 721 7995

E-mail: infoelcolordemisreves@gmail.com

Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Revê