El Color de mis Rêves cuenta con 6 carpas especialmente equipadas para climas fríos y para el tipo de altura de la zona (2.850 mtrs sobre el nivel del mar). Cada carpa tiene un nombre especial de acuerdo a su ubicación y lo que se puede ver desde alli.

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpa

Carpas

El tamaño de la cama principal es Queen. La cama adicional puede ser doble o sencilla según el número de personas extra. La ducha con agua caliente dentro del Bosque (al aire libre) es para quien la quiera usar y se encuentre hospedado en las carpas: Cañón, Origen y Tucán. La tina de madera al aire libre solo la incluyen las carpas Atardecer, Corona del Rey y la cabaña Rêves. La ducha privada y fogata externa solo la incluyen las carpas Atardecer y Corona del Rey. La cabaña Rêves incluye tina en porcelana adicional. La Chimenea interna solo la incluyen las carpas Tucán, Origen, Cañón y la cabaña Rêves. 

Capacidad máxima por carpa: 4 personas. Capacidad máxima por cabaña: 2 personas. Tarifa básica por espacio o dos personas, valor por persona adicional (por encima de 2 personas) $80.000*. Niños menores de dos años no tiene costo adicional. Horario de entrada, check in  (2:30 p.m. o 4:00 p.m.) y horario de salida, check out (12:30 m o 1:45 p.m.), los cuales se coordinan al momento de confirmar tu reserva, según disponibilidad. Luego de hacer tu reserva, te enviaremos un correo con las instrucciones. El punto de encuentro para transportar a nuestros huéspedes es desde una pesebrera que se encuentra ubicada antes de Termales del Otoño. Te estaremos contactando entre uno y dos días antes de tu estadía para coordinar todos los detalles. 

* Tarifas vigentes hasta diciembre de 2020. A partir de enero de 2021 rigen nuevas tarifas.

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Manizales • Caldas • Colombia

Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Rêves